Todo paciente quiere lo mismo… No ser un paciente.

Nadie quiere tratamientos. Todos quieren salud y belleza. Una sonrisa sana y bella. Y una vida con tan pocas visitas al dentista como sea posible.

En nuestra visión, solo hay un tipo de tratamiento, el tipo en el que se deja de ser paciente. Un viaje de ida a la salud y la belleza. Los implantes, carillas, aparatos de ortodoncia y cualquier otra cosa son simplemente procedimientos de una arquitectura de plan de tratamiento, que es única para cada paciente. Al final de este viaje, está sano, tiene la sonrisa que siempre quiso y tiene un resultado duradero.

Para lograr esto, seguimos un protocolo estricto, que involucra 3 etapas principales:

Diseño de sonrisa y planificación del tratamiento funcional

1. Planificación

La primera visita a Bucalli no es lo que esperarías de un dentista. Tendrás una conversación con el especialista de su elección para comprender sus deseos, luego tendrás una sesión de fotos, radiografías y escáneres o impresiones. Esta información se compila en un clon digital de su boca, que será nuestro lienzo para diseñar la sonrisa futura.

El diseño digital se convertirá en un encerado, que podemos transferir a su boca para que pueda presenciar una simulación de video realista. Una vez que confirme el diseño, se detallará en un plan de tratamiento funcional, que contiene todos los procedimientos necesarios necesarios para pasar de su situación actual al diseño deseado. Este plan integrará la función, la biología y la estructura, para lograr un resultado saludable y duradero.

En este punto, se le informará sobre todos los costos, los detalles del procedimiento, los riesgos, las alternativas y se le entregará toda su logística y experiencia durante el tratamiento.

Biología, función y estructura

2. Salud

La planificación comienza con la estética, sin embargo, el tratamiento comenzará al revés. Primero nos ocuparemos de todos los problemas biológicos (caries, placa bacteriana, infecciones, problemas periodontales y gingivales, etc.). Luego nos ocuparemos de los problemas funcionales (la mordida, la posición correcta de la mandíbula, el equilibrio muscular, etc.) y los problemas estructurales (tratamientos de ortodoncia para mover los dientes donde sean necesarios, implantes para sostener los dientes, donde sea necesario.

Todo lo anterior está guiado por el diseño digital, y se enumeran en el plan de tratamiento funcional. Cuando termine esta etapa, estará sano, funcionalmente estable y estructuralmente sólido, que son las condiciones que necesitamos para la estética y la longevidad. Para los pacientes que no están interesados en mejorar su apariencia, el tratamiento está terminado en este punto.

La etapa final del tratamiento

3. Estética

La estética es la parte final del tratamiento, cuando todas las demás condiciones son estables. Según el diseño, la estética puede significar veeners, carillas de porcelana, coronas, o simplemente un procedimiento de blanqueamiento. Todo está guiado por el diseño, que sirve como referencia para guiar todos los demás tratamientos para llegar a este punto.

Ahora podemos centrarnos en los detalles, porque todos los demás elementos están en su lugar.

Reserva una cita

LLAMAR AHORA

Donde estamos

Calle Brea y Pariñas 102, Of. 501
Caminos del Inca, Santiago de Surco – Lima

Horario de atención

Lunes a Sábado: 9 am a 8 pm