Estética y armonización orofacial

La armonización orofacial busca, a través de tratamientos mínimamente invasivos y con altos niveles de seguridad, rejuvenecer el rostro de una manera natural y estética para el paciente.

Los tratamientos más conocidos de la armonización orofacial son el botox, el relleno con ácido hialurónico.

Aplicación de toxina botulínica

Desde los 90’s es una de las técnicas más utilizadas para la corrección de arrugas o líneas de expresión. Ésta se indica principalmente para las arrugas del ceño, frente, entre los ojos, arrugas sobre el labio superior y el cuello.

La toxina botulínica actúa debilitando localmente el músculo que produce la línea de expresión, eliminando localmente la arruga y no la expresión. El efecto se comienza a notar desde las 24 hrs. hasta los 5 días post tratamiento, ya que no todas las personas son sensibles a las mismas concentraciones y/o cantidades de la sustancia.

Éste es un proceso ambulatorio que no requiere anestesia y debe ser realizado por personal con la debida certificación.

Relleno con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un material sintético, pero que es naturalmente producido por el cuerpo humano. Químicamente es un azúcar y la característica esencial es que absorbe el agua, corrigiendo defectos de la piel y moldeándola. El ácido hialurónico es un de los componentes principales de las articulaciones y la piel.

Este polímero es utilizado para corregir surcos, arrugas faciales más profundas o para dar volumen a zonas como labios y pómulos.

Es un tratamiento totalmente ambulatorio y mínimamente invasivo con resultados casi inmediatos. La duración del efecto depende del tipo de piel y el lugar donde sea aplicado, llegando a tener una duración máxima de dos años.

Bioestimulación con Fibrina rica en plaquetas inyectables

El tratamiento más novedoso en rejuvenecimiento y regeneración que utiliza alta concentración de plaquetas, leucocitos y otras moléculas activas como citoquinas y factores de crecimiento. Ofrece mayor concentración , en cantidades más reducidas, liberación más lenta de los factores de crecimiento dando un resultado más duradero.

El resultado: Una piel rejuvenecida, con mayor elasticidad, firmeza, brillo y con un efecto lifting natural. Los cambios son visibles luego del primer tratamiento, después de algunas pocas semanas comienza la atenuación de arrugas, elasticidad, comenzando a brillar de adentro hacia afuera.

A este tratamiento le sumamos plasma rico en plaquetas potenciándolo y obteniendose resultados de la más alta calidad biológica para la regeneración y revitalización de las fibras de colágeno y de toda la matriz.

Se debe tener en cuenta que cada paciente es único y los efectos obtenidos serán acordes a distintos factores como tipo de piel, edad, antecedentes de fotoenvejecimiento, fumadores crónicos, etc.

¿Necesitas ayuda?

Reserva con un especialista ahora